Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Oficiante Bodas Simbólicas en Cuernavaca, Morelos, México

Escrito por Peter Vida

Pedro Beltrán

(Peter Vida)

 

OFICIANTE DE BODAS SIMBOLICAS 

 

LA CEREMONIA es el corazón del día de tu boda. 

Es el comienzo de tu Nueva Vida como pareja casada.

Y puede ser una experiencia tan especial, tan mágica que, mientras sus corazones laten de emoción, otra persona toma el mando y les acompaña, haciendo que se sientan especiales, sorprendidos y encantados. 

Ese momento será inolvidable.

 

Soy Pedro Beltrán también conocido como Peter Vida. Soy Escritor y Conferencistas en temas de Relaciones Humanas, Autoayuda, Liderazgo y Oratoria. Coach de Vida, Educativo y Espiritual. 

Actualmente también oficio ceremonias simbólicas de bodas, porque estoy convencido de que las bodas deben ser divertidas, alegres y llenas de cariño. 

Me enorgullece personalizar cada ceremonia de matrimonio, haciendo que sea este momento para ti muy especial. 

¡Tu ceremonia especial te espera! 

 

¿QUÉ ES UNA BODA SIMBOLICA? 

Una boda simbólica o espiritual (no religiosa), es una celebración que representa el testimonio de amor y la unión espiritual de dos personas. Dos personas que se aman pueden unir sus vidas con una ceremonia diferente, sin validez legal, pero tan emotiva como una tradicional.

 

CEREMONIAS 

Ceremonia de Votos 

Es el momento en que los novios se miran uno al otro tomados de la mano, para decirse “Si quiero”. Sin duda, es el momento más emocionante de la boda. 

Ceremonia de Arena 

Esto marca la unión de dos vidas, familias y amigos. Dos contenedores de arena se vierten en un tercer recipiente. Como los granos de arena nunca se pueden separar y verter de nuevo en los contenedores individuales, también lo mismo pasa con su matrimonio. 

Ceremonia de Anillos 

Sus anillos de boda se pasan entre los invitados, a quienes se les pide que los calienten con amor y bendiciones de salud, felicidad y una buena vida juntos. 

Después los novios, cada uno colocará en su pareja el anillo con las palabras que salgan de su corazón. 

Ceremonia de la Unión de Manos 

De origen celta. Los cordones se colocan alrededor de las manos de la pareja, para simbolizar que están unidos como una sola familia. 

Ceremonia de la Luz o de las Velas 

Esto consiste en encender dos velas por la pareja. Después del pronunciamiento, la novia y el novio encienden la vela de la unidad con estas dos velas encendidas. Esto simboliza la fusión de dos personas, sus familias y amigos. 

Ceremonia de la Rosa 

Los novios se intercambian dos rosas de tallo largo como primer regalo de matrimonio y cada aniversario se regalarán lo mismo, como símbolo de que su matrimonio está basado en el afecto y la pasión. 

Parejas con Niños 

También ayudo a las parejas a involucrar a sus hijos en la ceremonia. Hay formas significativas de incluirlos. 

 

¡Elige la(s) ceremonia(s) de tu agrado! 

¡Voy a cualquier parte del país u otros países!

 

INFORMES 

Cel y Whatsapp: 7771864109

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos de Contacto

Presidente y Fundador: Conferencista y Coach

                                      Peter Vida (Pedro Beltrán)

Celular y Whatsapp: (521) 7771864109

Email: presidencia@tuconferencista.net

© Derechos Reservados. Los Articulos de Tuconferencista.net (TCN), La Red Internacional de Conferencistas y Coaches, pueden ser copiados siempre y cuando se cite al autor y su fuente.