Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Los Mejores Programas de Televisión para Emprendedores

Categoría: Emprendimiento Publicado: Jueves, 31 Agosto 2017 Escrito por Peter Vida

Aunque uno tenga mucha pasión por algo, sin duda alguna, hay momentos en que los problemas pueden disminuir esa pasión. Es por eso que quiero compartirte los programas de tv que veo para no permitir que los retos que aparecen día con día destruyan mi pasión. Estos programas también van dirigidos a todos aquellos que quieren comenzar un negocio y dicen que no tienen dinero para prepararse.

 

1.- SHARK TANK (Estados Unidos) DRAGON'S DEN (Canada y Gran Bretaña) TU OPORTUNIDAD (España). ¿Tienes una gran idea y piensas que por ello encontrarás un inversionista fácilmente? Te sugiero que veas antes este reality donde muchos emprendedores muestran sus ideas a multimillonarios. Aquí podrás ver que preguntan ellos para asegurarse de que valdrá la pena invertir en tu idea.

 

2.- PESADILLA EN LA COCINA. Si aun no sabes cómo trabaja un Coach este es uno de los mejores programas para que veas en acción a uno. Y es que, aunque el tema es relacionado a la cocina, las enseñanzas aplican para otros negocios. 100% recomendado con el gran Chef: Gordon Ramsay. P.D. Me he sentido identificado en muchos de los capítulos y estoy seguro que tu también los estarás, así que prepárate para llorar. Es reality show.


3.- EL SOCIO. Es un reality parecido a Pesadilla en la Cocina, solo que aquí Marcus Lemonis ayuda a las pequeñas empresas a crecer, a cambio de una participación de la misma. Marcus es un millonario inversor.

 

4.- SURVIVOR Reality Show donde la supervivencia y la rapidez con la que te adaptes al medio ambiente será la clave para ganar este concurso. Excelente para aquellos que aún no han querido salir de su zona de confort. "La Isla" en México es una copia de The Survivor.

 

5.- EL JEFE Es un reality donde el dueño de una empresa se hace pasar por empleado para poder ver los verdaderos problemas que atraviesa su empresa conviviendo con sus empleados sin que ellos se puedan dar cuenta que tratan con el verdadero jefe. Interesante para aquellos que tienen una empresa y para aquellos que no saben lo que es tener una.

 

6.- GIGANTES DE LA INDUSTRIA Si eres emprendedor y piensas que el mundo está en tu contra porque solo tu tienes dificultades para crecer, entonces debes ver esta serie documental donde verás todas las dificultades que pasaron Carnegie, Edison, J. P. Morgan, Ford, etc. y como lograron convertirse en: Gigantes de la Industria.

 

7.- EL EMPRENDEDOR DEL MILLON. 12 Emprendedores concursan para llevarse un premio económico. Vale la pena verlo.

 

8.- CODIGO EMPRENDE. De la misma forma parecido a el emprendedor del millón, 6 Emprendedores concursan demostrando sus habilidades ante un jurado de expertos en empresas.

 

9.- EMPRENDEDORES. Es un programa en México donde a diferencia de Shark Tank los emprendedores no van en busca de inversión sino del consejo de los expertos sobre el funcionamiento de sus empresas.


10.- THE APPRENTICE Reality Show con Donald Trump. Los participantes concursan por obtener un puesto para dirigir una de las empresas Donald J. Trump. Para ganar tienen que pasar muchas pruebas relacionadas al liderazgo, superación personal, marketing, relaciones humanas, negociación y ventas, etc.

 

¿Cuál te gusta más? ¿Qué otra serie me recomiendas?

Visto: 1049

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Datos de Contacto

Presidente y Fundador: Conferencista y Coach

                                      Peter Vida (Pedro Beltrán)

Celular y Whatsapp: (521) 7771864109

Email: presidencia@tuconferencista.net

© Derechos Reservados. Los Articulos de Tuconferencista.net (TCN), La Red Internacional de Conferencistas y Coaches, pueden ser copiados siempre y cuando se cite al autor y su fuente.