Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Ser Líder como las Águilas

Categoría: Liderazgo Publicado: Jueves, 31 Agosto 2017 Escrito por Peter Vida

Sé que tienes muchos sueños en la vida pero hasta ahora solo se han quedado en ello puesto que no has querido tomar acción o en realidad no te crees en verdad tus metas.

Ha llegado el momento de que abras tus alas y comiences a volar. Sí, como las águilas. Muchas personas desean alcanzar el éxito en la vida pero no están dispuestas a pagar el precio por alcanzarlo. Dichas personas desean conocer y aprender pero este conocimiento es de técnicas fáciles o anti éticas.

En este mundo hay dos tipos de conocedores:

Los que son como el Cochino: Si porque el cochino también es un gran conocedor y ¿Qué conoce? Basura, charcos, lodo, drenaje, etc.

Los que son como el Águila: Una gran conocedora. ¿Qué conoce el águila? Lo mejor. Ella ve los volcanes, los árboles, las montañas, los ríos, los lagos, etc.

Tú decides que tipo de persona quieres ser. Qué tipo de conocedor deseas ser. ¿Cómo el Águila ó como el Cochino? No puedes ser los dos ¡No abuses!

Hoy puedes ser como las águilas y emprender el vuelo. Dentro de ti esta la voluntad para sacar las garras y enfrentar a cuanto obstáculo se te aparezca.

Claro, hay muchos que les digo que son águilas y que pueden volar, regreso y resulta que están en el piso, los vuelvo a motivar y de nuevo están en el piso. Entonces resulta que no son águilas, son gallinas y pues las gallinas no vuelan y mientras más alto uno las eche más rápido se van a caer.

Tú decides ¿Quieres ser águila? o ¿Quieres ser gallina?

¡Se cómo las Águilas!

Un dato curioso nos muestra que el águila a influido mucho en la humanidad. Fue símbolo del imperio romano y es escudo actual de México y Estados Unidos así como ha influido en diversas naciones a lo largo de la historia.

Características Principales de las Águilas

1.- Las Águilas tienen una gran visión y pueden ver más allá de donde ven los demás animales. Así tú también como líder, debes aprender a ver más allá de donde miran los demás. Recuerda que vista es lo que vemos con los ojos. Visión es lo que vemos con la mente.

2.- Las Águilas gracias a su visión pueden ver venir la tormenta a gran distancia. Sin embargo, decide no huir y se sienta en su nido a esperar. Esa es una de las claves del liderazgo, que sabiendo la tormenta que se avecina, te mantienes firme y en espera.

3.- Las Águilas se renuevan. Se dice que para que las águilas puedan vivir más años debe de apartarse desgarrando su viejo pico, quitándose las garras y las viejas plumas. Todo este sacrificio de renovación es para vivir más. Así también, nosotros como líderes es importante renovarnos por muchas razones para estar al día. Esa puede ser la razón para que aumentemos seguidores, para vivir mejor, etc.

4.- Las Águilas son majestuosas y logran llamar la atención. Si quieres ser un líder aprende a llamar la atención. Que en donde quiera que te pares todos te volteen a ver. Comienza con tu imagen.

5.- Las Águilas comen saludablemente, no comen cualquier cosa, menos comida echada a perder. Los líderes verdaderos se hacen responsables de su alimentación, ya que su salud influirá en su rendimiento.

Visto: 1624

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Datos de Contacto

Presidente y Fundador: Conferencista y Coach

                                      Peter Vida (Pedro Beltrán)

Celular y Whatsapp: (521) 7771864109

Email: presidencia@tuconferencista.net

© Derechos Reservados. Los Articulos de Tuconferencista.net (TCN), La Red Internacional de Conferencistas y Coaches, pueden ser copiados siempre y cuando se cite al autor y su fuente.