Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Antes de poner un sitio Web

Categoría: Web 3.0 Publicado: Lunes, 28 Agosto 2017 Escrito por Peter Vida

Uno de los mitos del Internet es pensar que con pagarle a alguien para que te diseñe tú sitio Web, eso ya es suficiente para empezar a tener muchas ventas a través de la Web.

Si bien, es importante tener un sitio Web como carta de presentación, es importante tomar varias cosas a consideración, más cuando posiblemente sea tu único medio de ventas. Por eso ahí te van estos consejos.

7 Consejos antes de poner un sitio Web

  1. ¿Cuánto dinero piensas invertir? ¿Cuánto tiempo piensas invertir? Si bien tienes el dinero suficiente para que una empresa te desarrolle, diseñe y difunda tu sitio Web ó si bien tienes el tiempo para que tu, independientemente de que te la desarrollen, te encargues de la difusión diaria aproximadamente de una a dos horas diarias, durante un periodo de 6 meses. 
  2. Disponer de tiempo para capacitarte tanto en administración de sitios Web dinámicos, como en Marketing a través de la Web. Nosotros te podemos capacitar en este sentido.
  3. Que el nombre del Dominio sea corto, que indique de preferencia el nombre del tema, empresa, organización, etc. Esto ayuda a que sea fácil de localizar o memorizar. De preferencia contrátalo con las extensiones .com, .net ó .org.
  4. Agrega tu sitio web a los buscadores especialmente los más populares, a los directorios y pide que agreguen tu web a otras web (quizá debas hacerlo mutuamente).
  5. Familiarízate con las redes sociales, aunque alguna empresa posicione o difunda tu sitio Web, las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc., te pueden generar visitas muy rápido, incluso más rápido que el estar registrado en un buscador. Puesto que en el buscador hay que esperar a que tu página se posicione, en cambio en las redes sociales solo depende de tu número de contactos. La formula es sencilla x número de visitas = x numero de prospectos, x numero de prospectos = x numero de ventas.
  6. Familiarízate con los foros. Si eres bueno para debatir, entra a los foros de preferencia que tocan el tema que dominas, si agregas tu firma con tu sitio Web, muchos querrán entrar para saber más de ti.
  7. Haz volantes, folletos, y tarjetas de presentación que difundan tu trabajo agregando por su puesto tu sitio Web. Cada día hay más celulares y computadoras, por lo tanto, solo imagina la cantidad de personas que viven a tu alrededor que se pueden convertir en clientes potenciales.

Como verás, el éxito de tu sitio Web dependerá de cuánto dinero y tiempo piensas invertir. En mi opinión, aunque tengas dinero es necesario que inviertas buena parte de tu tiempo, más cuando las ventas dependen del Internet.

 

Visto: 286

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Datos de Contacto

Presidente y Fundador: Conferencista y Coach

                                      Peter Vida (Pedro Beltrán)

Celular y Whatsapp: (521) 7771864109

Email: presidencia@tuconferencista.net

© Derechos Reservados. Los Articulos de Tuconferencista.net (TCN), La Red Internacional de Conferencistas y Coaches, pueden ser copiados siempre y cuando se cite al autor y su fuente.